Una familia completa fue sometida por un quinteto de delincuentes, quienes por la vía de la fuerza y armas de fuego, entraron a la casa y se quedaron con todo los artículos de valor, entre ellos B/. 500.00 en efectivo.
El asalto a mano armada se perpetró la noche del pasado domingo, en una residencia, ubicada próxima al barrio Club X, en Bethania.
Ricardo Rhormoser, el jefe de familia, un coleccionista de arma, explicó que sólo uno de los cinco maleantes estaba armado.
La esposa, hijos e incluso, el propio Ricardo fueron atados en las piernas y brazos por los maleantes, quienes se apoderaron de una pistola 3.80 que había en la casa.
Ellos, los afectados, por sus propios medios se liberaron y avisaron a la Policía. Por otro lado, los ladrones huyeron en el auto del afectado, un sedán blanco, matriculado 035989 el cual abandonaron, en Villa Guadalupe.
Además del arma de fuego, los antisociales se llevaron veinte cajas de municiones calibre 9 mm; tres de escopeta .12. También cinco para pistola 3.80 y dos proveedores, cada uno con 17 municiones de 9 m, y siete teléfonos.