Miembros de la Cámara de Comercio, Agricultura e Industrias de Colón afirmaron que la ciudad atlántica está tomando una nueva cara con el desarrollo de una serie de inversiones en infraestructuras.
"Se evidencia un gran número de inversiones en infraestructuras en la ciudad de Colón, como la reconstrucción de aceras, la rehabilitación de calles y avenidas, así como los sistemas de aguas servidas, que demuestran el interés del Gobierno en reacondicionar la ciudad", destacó el presidente del gremio empresarial, Carlos M. Gómez.
El empresario señaló que los comerciantes de la provincia esperan que estos nuevos proyectos continúen hacia una rehabilitación de aquellos inmuebles que son un atractivo propio de la cultura regional de Colón.
La Cámara de Comercio de Colón también ve con buenos ojos la iniciativa emprendida por el Estado panameño en torno a la construcción de la Autopista Panamá -Colón, el cual es un proyecto anhelado por los colonenses y que representa un importante elemento para impulsar el desarrollo económico de la provincia dedicada a los servicios.
"Con el potencial comercial y turístico es importante que se mantengan estos proyectos que garanticen el mantenimiento y rehabilitación de todas las infraestructuras físicas, con el fin de poder mantener el atractivo a locales y extranjeros", agregó Gómez.
Gran parte del comercio panameño se mueve a través de la provincia de Colón, la cual cuenta con puertos y facilidades para los empresarios que llegan a ella.