El español Fernando Alonso (McLaren-Mercedes), campeón del mundo de la Fórmula Uno los dos últimos años, afronta en el circuito de Bahrein las últimas jornadas de entrenamientos de pretemporada, antes del comienzo del campeonato el 18 de marzo en Australia.
Casi todas las escuderías de Fórmula Uno se entrenarán durante tres días, entre el martes y el jueves, en el circuito de Bahrein.
Fernando Alonso, único campeón mundial de la parrilla de 2007, trabajará el martes y el miércoles codo con codo con su compañero de equipo, el británico Lewis Hamilton.
El bicampeón español encara sus dos últimas jornadas de pruebas, tras haber dominado la última de las sesiones de la semana pasada en este mismo escenario.
La fiabilidad sigue siendo el punto en el que McLaren-Mercedes está haciendo más hincapié para tratar de mejorar. El MP4/22 es un monoplaza que ha demostrado su buen rendimiento en la larga.
OTRAS ESCUDERIAS
En el circuito de Bahrein, estarán presentes los pilotos de: Toyota, BMW Sauber, Ferrari, Honda, Toro Rosso, Red Bull y Súper Aguri.