El capitán del Chelsea, John Terry, aseguró hoy que no recuerda "nada" del momento en que sufrió un golpe en la cabeza que le dejó conmocionado durante la disputa de la Copa de la Liga ante el Arsenal.
El defensa central abandonó el estadio del Millenium, conmocionado y fue sacado en camilla en el minuto 56 de juego, después de recibir una patada en la cabeza del jugador del Arsenal Abou Diaby. Al capitán del Chelsea se le colocó un collarín y una mascarilla de oxígeno y se le trasladó al Hospital Universitario de Gales donde se le sometió a un reconocimiento.
Obtuvo el alta médica poco más de una hora después, para regresar al estadio y festejar la victoria de su equipo por 2-1.
Terry reveló hoy, que no puede recordar nada desde el momento en que saltó al campo en la segunda mitad. "Les dije a mis compañeros que no me acordaba de nada. Sólo recuerdo salir al campo en la segunda mitad y luego despertarme en una ambulancia de camino al hospital", comentó. "Me sigo sintiendo un poco raro", confesó.