jueves 26 de febrero de 2009

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

comunidad

provincias

deportes

el mundo

viva

contacto

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 


  ECONOMIA

añada este artículo a del.icio.us añada este artículo a yahoo añada este artículo a digg añada este artículo a favoriting añada este artículo a meneame añada este artículo a fresqui
CUARESMA: TIEMPO DE GUARDAR
Mariscos, ni caros ni baratos

Jessica Tasón | Crítica en Línea

El Mercado de Mariscos congregó ayer a panameños que fueron en busca de los frutos del mar para cumplir con la tradición de guardar por el inicio de la Cuaresma.

Para algunos, los precios están accesibles; otros compradores se quejan.

La libra de langostinos está entre $5.00 y $6.00, las colitas de langostino a $4.00, la libra de pulpo se consigue en $2.50, la de conchuela a $6.50, la de anillos de calamares en $3.50, la libra de marisco mixto a $2.50, la de conchas negras a $3.50, la libra de ostión a $1.50, las almejas limpias a $2.50 y la libra de langostas está a $7.00.

En tanto, la libra de camarones pelados está a $3.00, los camarones tití se encuentran a $2.50 la libra, los camarones carabalíes están a $5.00 la libra y los camarones rojos a $4.50.

Por otro lado, en la venta de pescados, la libra de sierra y cojinúa está a $1.25 la libra, el filete de corvina a $1.75, el pargo a $2.00 la libra y el mero a $1.75 la libra.

Osvaldo Tejada, quien tiene 10 años en este negocio, asegura que el trabajo es difícil, pero hay que hacerlo para sacar adelante a la familia. "Me levanto a las 3:00 a.m. para ir a buscar la mercancía y no es sino hasta las 5:00 p.m. que salgo de aquí".

 

    TITULARES

Hoteles interioranos se llevaron el jamón

Plátano por las nubes

Empresas extranjeras trasladan a Panamá nuevas tecnologías



linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados