La Iglesia católica hizo un llamado ayer a los panameños para que exista tolerancia y no se llegue a la violencia, la que tanto daño le hace a la sociedad.
El obispo auxiliar, José Domingo Ulloa, aprovechó el inicio de la Cuaresma para hacer un llamado a los panameños para que el clima de respeto y tolerancia impere en el país, y que no se dejen influenciar por las pasiones del momento.
"Iniciamos una época de reflexión y conversión, en la que debemos tener presente la necesidad de cambiar por el bien de nuestras vidas y de nuestros hermanos", expresó Ulloa.
Recordó que a unos meses de realizarse las elecciones generales en el país, es muy importante que tanto los políticos como la sociedad civil tomen las cosas con mucha calma y no permitan que las pasiones se apoderen de sus actos.
Monseñor Ulloa recordó que es importante que exista el respeto entre los políticos y la población en general, e instó a las partes a mantener una campaña de altura sin afectar la honra y moral de ninguno de los candidatos.