|
otros sitios de interés
|
|
|
Se formó el "trepaquesube" en cantina disfrazada de parrillada
Desde una residencia en calle séptima de Nuevo Arraiján, una señora molesta hizo una llamada a Crítica denunciando en la misma vía se ha instalado una parrillada, en donde la carne a la parrilla es lo último que se sirve. Según la denunciante, esto es sólo la fachada para ocultar una cantina donde la chupadera, las palabras soeces, las peleas y el vicio son el pan nuestro de cada noche. En días pasados se dio la presentación de una Reina en esta "parrillada", y el evento terminó en una batalla campal en donde varios salieron heridos. Lo que alarma a la comunidad es que los niños tienen que ver todo esto.
Peor que los semáforos
Este conductor molesto manifestó estar hasta la coronilla de los policías que dirigen el tránsito, asegurando que con los semáforos el tráfico siempre es más fluido. Agregó que en las horas pico, estos agentes son tan útiles como un abrigo en el desierto, y que al final mucha gente que tiene urgencia de llegar a sus trabajos y compromisos tienen que aguantarse hasta que a ellos les pique.
Pésima salubridad en colegios de La Chorrera
Las condiciones sanitarias de los colegios públicos en La Chorrera es un "desastre", nos señaló esta señora, quien destacó que nadie sabe para dónde se va el dinero de las mensualidades; además de que a los pobres estudiantes se les obliga a pagar tómbolas y rifas, so pena de que si se niegan, no los dejan hacer los exámenes.
A los policías, rectitud; y al pueblo, mesura
Un padre preocupado por la vida de sus hijos en estos carnavales 2006 pidió a Crítica que hiciésemos un llamado tanto a las autoridades como a los conductores del país. A los primeros, que se pongan estrictos con los que quieran conducir en estado de ebriedad, y a los segundos, que usen conductor designado, agregando que no quiere volver a perder a un ser querido por culpa del manejo irresponsable.
Abajo los locales cochinos
Un llamado a la CLICAC a que siga allanando carnicerías y panaderías propiedad de asiáticos fue hecha ayer por un ciudadano, que destacó que ha tenido más de una mala experiencia con la carne que se vende en algunos de estos establecimientos. Los recientes descubrimientos de una panadería con pésimas condiciones sanitarias bien vale la pena seguir buscando, indicó.

Para hacer sus denuncias llame
al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra
arriba.

|
|
|