Carlos Alberto Domínguez, de 16 años, conocido como "Curry", era seguido de cerca por miembros de la pandilla "El Pentágono" de Avenida Ancón , Santa Ana , aseguró su madre, Jovani Torres.
La madre del joven asesinado, aseguró que los homicidas son una mujer de nombre Odalys, su marido apodado "Orito", y el cuñado de éste, Darío, cabecillas de "El Pentágono".
Según Torres, las balas eran para ella, ya que tenía problemas con Odalys, los cuales iniciaron años atrás cuando una pisó a la otra en una discoteca.
Torres se enteró que a ella y a su hijo los estaban buscando en los carnavales de Las Tablas, pero no salió del poblado, para evitar a sus rivales.
Jovani Torres contó que vio cuando Odalys sacó tres armas de fuego y se las repartió a "Orito" y a Darío y entre los tres le dispararon a sangre fría.
La víctima empujó a su madre, quien cayó al suelo, y éste ("Curry") recibió los impactos al igual que otras dos jóvenes, una de ellas prima de una de las reinas tableñas.
Una de las balas penetró en la nuca y salió por uno de los ojos de "Curry"; la otra entró por la esplada y salió por el pecho, mientras que las otras dos balas lo impactaron en la cadera y en la muñeca derecha.
Jovani Torres acotó que su hijo no era un ladrón y que solamente se defendía con arma de fuego cuando lo atacaban otros muchachos.
Aseguró que había ingresado al proyecto de paz que dirige el comisionado Cerezo, el capitán Trejos y los pastores Luis Ramírez y Herminio Herrera, de El Chorrillo.