Como exitoso fue calificado el operativo de seguridad de carnaval en Panamá Oeste, en donde se reportaron casos de escándalo en la vía pública, riñas tumultuarias, irrespeto a la autoridad, desacato, extranjeros indocumentados y otros, pero no se dieron a conocer cifras de estos hechos.
Entre los hechos policiales más sobresalientes se reportó la detención de un adolescente en Capira, por su supuesta vinculación a un homicidio.
En allanamiento realizado en la casa 15 y 4312, se recuperó el revólver calibre 38 marca ASA sin serie y 44 municiones sin detonar, además de dos bolsitas con 5 gramos de supuesta cocaína.
Mientras que en la casa A-1, localizada en la barriada Victoriano Lorenzo de Capira, se incautaron 65 cigarrillos de fabricación casera, con supuesta marihuana y 219 carrizos de presunta cocaína.
En Playa Leona de La Chorrera, agentes policiales capturaron a un sujeto de 19 años, quien supuestamente está involucrado en un delito contra el pudor y la libertad sexual en perjuicio de una niña de 11 años, según se dio a conocer.