Alexander González Pineda, apodado "Palillo", de 40 años de edad, fue visto por última vez el pasado 11 de febrero, cuando en horas de la noche fue a su casa ubicada en el Sector 8 de la barriada La Paz, en Arraiján, y habló con su madre, pero a las 8:00 de la noche salió sin decir nada y desde ese día sus familiares no han sabido nada de él.
Su hermana Migdalia González dijo a "Crítica" que anteriormente él se había ido de la casa, pero solamente pasaba dos días fuera y ahora son 15 días sin saber nada de él.
Los familiares se mantienen preocupados por que "Palillo" no tiene problemas con nadie, es una persona tranquila que trata de ganar dinero haciendo mandados a personas del área. Su hermana asegura que no es agresivo, pero sufre de trastornos mentales que hacen que en ocasiones pierda la memoria.
Sus familiares lo han buscado por todos lados, en especial en los lugares que frecuentaba como una cantina en Arraiján, en la piquera de taxi donde conversaba con algunas personas y hasta en los restaurantes del área, pero nadie sabe nada.
Su hermana teme que su desaparición tenga algo que ver con problemas familiares. La última vez que fue visto tenía puesto un suéter color celeste, pantalón negro y zapatos negros.