Que un candidato a legislador repartió en Dolega pachitas a tutiplén. Habrá que ver si después de la juma, los votantes responden alegres como las recibían. Otros candidatos -como Baruco- patrocinaron cisternas con agua para los culecos y repartieron camisetas.
Otra de David. Un candidato a legislador recibió 50 mil panchos de una casa grande. ¿Será prestado para hacer política, se ganó el gordito o pagando algún favor?.
Un candidato Presidencial tiene canciones de todo tipo para capturar los votos, que cada día le escasean más. Lo único que le falta es una en inglés y un villancico bien navideño, porque ya tiene en cantadera, vallenato, típica y reggae.
Dice un refrán: de lo que traen llevan. Se avecina una sacadera de trapos sucios de primera. Pero como en guerra avisada no mueren soldados, ya dos partidos tradicionales se están preparando con metralletas en la mano.
Que Franz Wever se desapareció de la FEDEBEIS, porque el domingo estuvo gozando el carnaval en La Villa e iba en primera fila con la soberana. El martes gozó en los culecos de Monagrillo. ¡Los peloteros de Metro lo andan buscando!.
Otro que fue visto en Monagrillo fue el fiscal "Yuto" Herrera promoviendo en pantaloncito corto su disco compacto, allá por los predios de los culecos organizados por el "gas" Shelane.