El seis veces campeón mundial de la Fórmula Uno Michael Schumacher destrozó el récord de vuelta del circuito de Imola mientras ajustó su preparación para el inicio de la temporada con la escudería italiana Ferrari.
"Mostramos que el auto no es lento. Hicimos un gran trabajo en él y ahora completamos muchos giros", destacó el exitoso piloto alemán.
"Pueden ver que estamos mejor preparados que el año pasado", señaló en declaraciones publicadas en la página en la Internet de la revista Autosport.
Ferrari informó que el mayor de los hermanos Schumacher recorrió el circuito en un tiempo de un minuto 19,664 segundos y completó 98 giros con el nuevo modelo F2004.
El alemán buscará su séptimo título mundial (el quinto consecutivo) en la temporada que comenzará el 7 de marzo con el Gran Premio de Australia, en Melbourne.
El británico David Coulthard, piloto del equipo McLaren,consiguió la segunda mejor marca con un tiempo de 1:20.950. En tanto, el colombiano Juan Pablo Montoya quedó tercero, con 1:21.045.