"Gran Fiesta de Estrellas", fue un espectáculo tecnológico abierto a todo el público y completamente gratuito, realizado con el objetivo de promover la Astronomía en Panamá. Este fue organizado por la Asociación Panameña Aficionada a la Astronomía(APA) y la Secretaría Nacional de Ciencias y Tecnologías e Innovación (SENACYT).
VERDADERO ESPECTACULO
Los presentes pudieron observar a través de telescopios distintos planetas, ya que febrero es un mes óptimo en el que los planetas pueden observarse temprano, por lo que no hay que esperar hasta altas horas de la noche para observar diferentes constelaciones. Uno de los telescopios con los que se pudo observar el espectáculo pertenece a la APA, este es computarizado. Los binoculares, cámaras trobic para hacer -astro fotografía- y un apuntador láser para ver las estrellas, pertenecen a los socios privados.
Para abril del próximo 2005, se realizará un evento importante, pues ocurrirá un eclipse de sol, siendo Panamá uno de los pocos lugares donde se podrá observar. Para esta actividad se tiene programado un congreso con personal de la NASA.