Eres de esas personas a las que le gusta ser diferente, pero sobre todo ser el centro de atención, y que cuando sales a la calle todos te admiren y comenten por tan preciado objeto, por supuesto que en esta ocasión nos referimos al vehículo.
Seguro que has visto transitar en Panamá, explosivos y soñados autos los cuales se han convertido en el "boom" desde que salieron a la luz, sí esos son los autos modificados, llamativos por las artes que tienen y el trabajo que requiere especial concentración.
UNA PASION
Contacto visitó un joven fanático y conocedor en modificaciones, Onyin Lee de 24 años, quien se encarga de modificar algunos autos, según las preferencias del propietario.
Para modificar este vehículo, se tomaron ideas de revistas, luego se le realizó el diseño y se pintó tomando como referencia los modelos de otros autos. El equipo de sonido está conformado por pantalla, DVD, juego de bocinas, ecualizador, dos amplificadores, dos bajos, lo que forma un completo sistema de audio.
TODO UN COMPLEMENTO
La mezcla de color azul y gris son un detalle, y qué decir del timón y el tablero que también fueron modificados en su totalidad, lo que hace del vehículo una total atracción.
¡Ah, y qué mencionar del maletero, caracterizado por el modelo de caras cuadradas, propias de una dimensión futurista. El tiempo de modificación de este auto fue de dos meses, y el costo de B/.9,000.
Sólo tiene cinco meses de estar en la calle y ya ha tenido la oportunidad de participar en varios Car fashion, resultando ganador en diferentes categorías. Además, ha sido utilizado en videos musicales y publicidad.