Adolfo Valentino Morrel jamás imaginó que su pasión por la cinematografía llegaría a cumplirse algún día; ya ha participado en tres películas, una de ellas fue hace poco cuando fue uno de los extras de la película del agente 007.
Según Morrel, como es conocido, todo empezó cuando era un boxeador en Miami, en aquella ocasión tuvo la oportunidad de participar en el programa televisivo “Miami Vice”, de ahí participó en otras películas.
Pero esta vida de artista quedó atrás cuando Morrel se mudó del todo a Panamá, su país de origen. De allí comenzó a trabajar para varias empresas, ya que el señor es muy polifacético.
No fue hasta hace un par de meses cuando un compañero de trabajo le dijo que estaban buscando personas que hablaran inglés para ser extras de la películas de Bond. Según Morrel, él fue y llevó su currículum, le tomaron un par de fotos y luego lo llamaron.
Asegura que la experiencia fue maravillosa, pero que los panameños todavía no se acostumbran a ver actores y actrices.
Nos contó que en la película hizo varios papeles, en uno de ellos manejaba un carro, en el otro era un hombre fiestero, dice que le pagaban por día más de cien dólares.
Gracias a esta experiencia está por hacer un libreto de una cómica que se llamará “Bem Bond” el agente 008, uno más que Bond.
Asegura que en esta tira cómica el agente viajará en bus, ya que no tiene los recursos del verdadero. Está hablando con la gente La Cáscara para promover la serie y también está en la búsqueda de estudiantes que quieran ayudarlo a escribir el libreto.