domingo 24 de febrero de 2008

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

nacional

política

opinión

el pueblo habla

la voz del interior

deportes

el mundo

viva

en la cocina


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 


  AL CIERRE

añada este artículo a del.icio.us añada este artículo a yahoo añada este artículo a digg añada este artículo a favoriting añada este artículo a meneame añada este artículo a fresqui

Hay pistas sobre su muerte

Luis Carlos Rodríguez | Crítica en Línea

haga click para ampliar la imagen

“Danger Man”.

La Fiscalía Cuarta Superior investiga dos pistas en torno al asesinato del regaesero “Danger Man”. Una guarda relación a una represalia de elementos del bajo mundo; la otra tiene ribetes pasionales.

La investigación está a cargo del fiscal Ramsés Barrera. Alfonso Blackwood, nacido el 8 de diciembre de 1972, fue asesinado la noche del jueves de cuatro disparos, uno de ellos en la frente.

El agente de instrucción también tiene sobre su escritorio la letra del último tema de “Danger Man”: “Para Mis Soldados”, donde le pide a su Scare Dem Crew, que si llega a morir quiere que lleven la bandera hasta el fin, porque en este negocio hay buco rantán de infames manes que te hablan y te quieren muerto en cama”.

Las canciones de “Danger Man” tenían un fuerte contenido de pólvora. Para ejemplo un botón: “Tumbó la puerta a la hora exacta Chicano lo ata y Danger lo rapta al día siguiente la muerte impacta”.

Las honras fúnebres del reguaesero serán el jueves a las 1: 00 p.m. en el iglesia Adventista, en Carrasquilla. Los restos del llamado “Hit Maker” serán sepultados en el Jardín de Paz. Luego habrá un acto de recordación en la Calle 11 y Media de Río Abajo.

 

    TITULARES

No andaba en drogas: el mánager habla

haga click para ampliar la imagen
“Todo estaba en paz”

Asesinato por “envidia”

Diputado se reelige en Bocas

Canciones vedadas



linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados