|
otros sitios de interés
|
|
Antisociales en Los Caobos
Los pobladores que viven en los alrededores del Parque Los Caobos, en Juan Díaz, están aterrorizados por la presencia de un grupo de antisociales que se han apoderado de este sector para cometer sus fechorías. Aseguran que los malandrines aprovechan la existencia de un monte cercano al tutelar de menores para operar, ante el temor de las familias honradas que exigen la presencia de las autoridades para prevenir hechos lamentables.
Malos olores
Los residentes de Calle Segunda, en Carrasquilla, afirman que a pocos metros de la Vía España, recientemente se estableció un depósito para guardar camiones recolectores de basura y hacer trabajos de mantenimiento. El quejoso señala que usualmente, estas unidades están llenas de basura y despiden olores que no se aguantan. ¡Por favor, esta no es un área para tener articulados porque también obstaculizan el libre tránsito de las personas! - Exclama -.
Vecinos quieren agua potable
Un fiel lector que vive en la comunidad 7 de Septiembre, de Arraiján, reporta que se enfrentan a la escasez de agua que ya no saben qué hacer para conseguir este líquido vital, para satisfacer sus necesidades básicas. El afectado sostiene que ya se han cansado de tocar una y otra vez las puertas de las instituciones, pero nadie hace caso a sus llamados. La única solución que tienen enfrente es la compra de agua a los camiones cisterna, pero esta agua les provoca dolores de estómago cuando la toman sin hervir.
Peligro de accidentes
Los automovilistas que circulan por la Avenida Balboa se encuentran preocupados porque algunos conductores irresponsables transitan por esta céntrica calle a altas velocidades, mientras hablan por teléfono celular. De acuerdo con los denunciantes, las mayores infracciones se registran en las horas de la tarde cuando algunas personas irresponsablemente se distraen charlando por los móviles, sin tener en cuenta que esta acción puede ocasionar accidentes fatales. ¿Donde están los Hands Free? -Reclama-.
Falta transporte público
Las personas que residen en la población Omar Torrijos, de Arraiján, afirman que todos los días pasan un verdadero calvario para poder conseguir transporte, debido a que los buses de esta ruta no se dan abasto para cubrir con la demanda. Uno de los afectados explica que cuando viene a trabajar a la ciudad de Panamá tiene que madrugar muy temprano, si quiere llegar a tiempo a su centro laboral. El mismo problema se presenta cuando tiene que retornar a su hogar, porque siempre faltan unidades de transporte.
Para hacer sus denuncias llame
al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra
arriba.
|
|
|