Aunque parezca un poco tarde, no está de más resaltar una situación que ahora se vive en el Parque Cervantes de David, lo cual se confirmó el día de San Valentín.
La noche del 14 de febrero cuando las parejas celebran una jornada especial del amor, la mayoría de los restaurantes en la ciudad de David estaban llenos.
Leonor y Enrique ya habían hecho un recorrido por alguno de los restaurantes, pero no habían encontrado lo que buscaban para pasar un momento romántico, porque él, no había tenido tiempo de reservar.
Como para otras muchas parejas, al final de la noche fue el parque Cervantes el lugar perfecto para compartir varias horas juntos y terminar de celebrar la fecha destinada para recordar el amor.
Las modernas estructuras con luces brillantes por un lado y tenues por otro, además de la hermosa fuente de agua con efectos multicolores, atrajo la atención de muchos enamorados durante la noche del 14 de febrero.
En su mayoría se trataba de parejas, los asistentes al parque esa noche, sin embargo, también se podía encontrar grupos de amigos, que al igual que los enamorados, acudieron al parque para compartir un rato juntos en honor a la amistad.