El público sigue esperando que alguna autoridad o la empresa encargada de los trabajos de ampliación de la vía Interamericana, construya las casetas de las paradas de buses que están a lo largo del distrito de La Chorrera, antes que llegue el invierno.
TRABAJOS
Con la construcción del ensanche, la mayoría de las paradas de buses fueron movidas y sus estructuras o casetas destruidas, los trabajos de la calle, ya casi están terminados y todavía ni siquiera se sabe a quién corresponde la construcción de dichas casetas.
Existen paradas como la de la Escuela Victoria D'Spinay que requieren que se construya rápidamente una caseta para protección del público.
La preocupación aumenta sobre todo, por la gran cantidad de estudiantes del sector oeste que pronto iniciarán el período escolar y no tendrán donde protegerse tanto del sol, como de la lluvia.
AUTORIDAD
Este medio conversó brevemente con el nuevo divisionario del ministerio de obras públicas de La Chorrera, Luis Vergara, quien no pudo dar información al respecto.
Adelantó que apenas acaba de tomar posesión del cargo, pero dijo que si no están incluidos en el proyecto de ensanche, habría que hacer una adenda.