SOLTERO DESPUES DE LOS 40:
Hola señora Candela, me siento muy confundido, pues soy un hombre macho al que le gustan las totas, pero no logro conocer a la mujer que me mueva el piso, es decir, quiero casarme, y tener familia. ¿Qué hago?
Respuesta: Tu ejemplo es el mismo de muchas panameñas y panameños que no logran una relación seria para formalizarse, incluso son personas profesionales, que tienen una estabilidad económica con la que han resuelto sus problemas de vivienda y vehículo propio.
Me parece que las personas como tú tienen una muy alta expectativa de la mujer que quieren, es decir, esperan una mujer que sea un milagro de hembra, pero esa guial no existe o no llega nunca. Si eres perfecto, no puedes exigir perfección en la mujer que esperas o estás buscando. Creo que se trata de temor a equivocarse y adquirir un compromiso que después sea un peso en tu vida. Papi, nadie tiene nada garantizado, sólo si te arriesgas conocerás el amor y vivirás, si te mantienes enconchado y escondido en tu casa, llegarás a viejo y lamentarás haber perdido el tiempo, arriésgate. ¡Chao!