|
otros sitios de interés
|
|
Víctimas de robos se están defendiendo
Fieles lectores llamaron a El Pueblo Habla para denunciar la falta de vigilancia policial en diferentes puntos del país. Dicen que las personas están siendo atacadas por los delincuentes con arma de fuego, sin importarles con la vida de nadie. Aseguran que los afectados ya se están tomando la justicia por sus propias manos, ante la inseguridad que se vive actualmente en el país y con tal de salvar su vida. "Varios hogares están quedando sin la compañía de su ser querido, que labora diariamente para llevar el pan de cada día a su casa y no puede seguir sucediendo", dicen los quejosos. Ellos le hacen un llamado al señor presidente de la República, Ricardo Martinelli, para que pueda buscar la manera de disminuir los índices de violencia en el país, que sigue llenando de luto y dolor a muchos hogares panameños.
Nunca tienen para regresar el cambio
Personas que usan a diario el servicio de taxi reportan que hay conductores que quieren hacerse los vivos con los usuarios. No les están dando el vuelto que les corresponde. Señalan que desde el trabajo hasta su hogar los conductores cobran B/2.75, pero cuando les pagan con B/3.00 les informan que no tienen vuelto y les tienen que dejar los 25 centavos. Siempre es un cuento diferente lo que le dicen a cada rato al pasajero. La situación ha pasado con varios choferes, por lo que considera que quieren hacerse los vivos con los pasajeros. "Saben que si están laborando tienen que tener vuelto; son unos sinvergüenzas. Todo el mundo necesita sus 25 centavos y tienen que poner de su parte", revelan los afectados.
Delincuentes no descansan
Moradores de Viejo Veranillo frente a la Universidad de Panamá, denunciaron los robos que se registran a cada rato. Están que no pueden salir de su hogar por miedo a que los dejen sin nada. Ellos todavía están esperando el cambio (más seguridad) que el señor presidente Ricardo Martinelli prometió durante su campaña. Supuestamente los toques de queda no existen en el lugar. Los menores de edad también hacen fiesta después de las 900 de la noche y los padres de familia no hacen su labor como les corresponde.
Para hacer sus denuncias llame
al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra
arriba.
|
|
|