Si creen que a los famosos les gusta estar en todos los eventos, en vez de calentar su cama, no es así. A todo lo que asisten hay dinero de por medio.
Mucho dinero tienen que invertir las reconocidas firmas para tener a las más bellas del momento en el mundo del 'show bussines'. No sólo porque hay que atenderlas con pedidos especiales, sino porque el solo hecho de poner el cuerpo y decir "presente" puede costar más de 100 mil dólares.
Según una investigación realizada por el sitio fashionista. com, la más cara de todas es Rihanna, ella no tiene problemas en pasearse por "shows" como desfiles de modas, siempre y cuando se le depositen a su cuenta 100 mil dólares.
En segundo lugar vienen las hermanas Olsen, dos actrices y diseñadoras que ganan 80 mil dólares, cada una.
Nada mal si se considera que estos eventos duran pocas horas y que no deben hacer absolutamente nada.
Julianne Moore, la famosa pelirroja que protagoniza cintas como "Hanibal" y "Las Horas", cobra 60 mil dólares por ir a un desfile y hablar de lo maravilloso que le parecieron los diseños.
ESTRELLAS A LA BAJA
Algunas celebridades como Jennifer Lopez han bajado su tarifa, pues la cantante cobraba 80 mil dólares en el año 2005, y para el 2010 su tarifa está en 30 mil. Lo mismo ocurrió con la famosa Lindsay Lohan, quien en la actualidad asiste por invitación, mientras que hace un par de años cobraba 60 mil dólares.
Diferente a los que muchos piensan, fashionista afirma que la heredera de los hoteles Hilton, Paris, asiste gratis a estos eventos.
Sin necesidad de pagar, reconocidas marcas como Carolina Herrera y Marc Jacobs se distinguen por no buscar a famosos que ocupen las primeras filas, ellos invierten en la colección de cada temporada y en una gran pasarela.