El pívot Dwight Howard, de Orlando Magic, y el alero Carlos Boozer, de los Jazz de Utah, mostraron todo su poder físico para convertirse en los Jugadores de la Semana en las respectivas Conferencias del Este y el Oeste dentro de la competición de la NBA.
Howard no dejó ninguna duda de que es el jugador con más poder que hay bajo los aros dentro de la NBA después de conseguir promedios de 16,3 rebotes, líder indiscutible de la liga, lo mismo que en tapones con 5, 3 para ocupar el quinto puesto en anotaciones (28 puntos).
El domingo, el pívot de los Magic fue la estrella que les permitió ganar por 101-95 a los Cavaliers de Cleveland y su doble-doble de 22 puntos con 16 rebotes fue el decimoctavo consecutivo, que le permitió empatar la mejor marca en la historia del equipo.
Howard también consiguió 33 puntos en la victoria por 116-91 ante los Pistons de Detroit para llegar a los 8.019 como profesional y ser tercero en la lista de todos los tiempos de los Magic al superar al Shaquille ONeal.
La aportación de Boozer alcanzó su nivel más alto el domingo cuando logró un doble-doble de 22 puntos y 23 rebotes, la mejor marca como profesional en este apartado, durante el partido que los Jazz ganaron en la prórroga por 89-93 ante los Trail Blazers de Portland, séptimo triunfo consecutivo fuera de su campo.
SEGUNDOS: EN SU DIVISION
Los Magic de Orlando tienen registro de 38-19 y sosn segundos en el Este detrás de los Cavaliers de Cleveland.