Desde su llegada hace 11 temporadas a la categoría mayor, con la novena de Herrera, Audes De Léon se ha convertido en uno de los jugadores más poderosos y completos en la historia de los campeonatos nacionales.
Esto lo ratificó el domingo al conectarle a Panamá Oeste su cuadrangular 42 de su carrera, con lo que empató a Edgar Díaz de Los Santos y Benjamín Salamín de Coclé.
"Estoy bien contento de llegar a esta cantidad en mi carrera, aunque el equipo no ganó, pero seguiremos trabajando para dar lo mejor para que el equipo alcance la clasificación", aseguró De León, que también disparó el primer cuadrangular en el nuevo Estadio Rico Cedeño de Chitré.
Este cuadrangular que fue con las bases llenas se lo conectó a Jorge Cortez, en la sexta entrada que empató el encuentro.
Pasan las campañas y esto no parece afectar el rendimiento de Audes, al ver que en cada año se sigue consolidando como uno de los mejores bateadores en la actualidad de nuestro país.
"Cada año y en los juegos uno entrena para hacer los ajustes, siempre hay que estar concentrado y más en una temporada como esta, donde hay gran cantidad de lanzadores de gran nivel", indicó el pelotero que ha representado a Panamá en los dos Clásicos Mundiales de Béisbol.
También expresó su tranquilidad de como viene jugando el equipo, ya que considera que están trabajando duro para hacer los ajustes en el bateo.
"En estos momentos el bateo colectivo está fallando, no estamos ayudando a los lanzadores, pero vamos por buen camino; estamos trabajando en eso y todavía falta, así que terminaremos bien", señaló.