El presidente de la Sociedad de Carnaval, Carlos Arias, dijo que las actividades para recolectar los fondos y cancelarles la deuda a sus 25 colaboradores han iniciado.
Sobre las recientes denuncias realizadas por algunos colaboradores quienes lo catalogaron de mala paga, aclaró que "con ninguno de ellos firmé un contrato laboral. Desde el comienzo, les dije que no había plata, y que el trabajo iba a ser "Ad honórem".
Incluso a Edgar Bedoya se le cancelaron unos 4 mil dólares, y todavía se le deben 6 mil dólares, mientras que a otros se les ha dado abonos.
En tono molesto, mostró gran insatisfacción porque ahora todo el mundo se disputa la organización del Carnaval 2011.
"El año pasado fue un año político, no hubo ni un político que no quisiera participar, pero este año nadie colaboró, a nadie le interesó, y ahora todo el mundo quiere organizar el Carnaval del próximo año".
Sobre las diferencias que tuvo con el administrador de la Autoridad de Turismo, Salomón Shamah, dijo que esta persona fue la única que le coaccionó todo el Carnaval.
Pese a toda la lluvia de críticas que ha recibido, Arias dijo que no teme a nadie porque no ha hecho nada malo, y tiene todo el espíritu y el entusiasmo para trabajar en el desarrollo del Carnaval de Primer Mundo del 2011.