La separada procuradora de la Nación, Ana Matilde Gómez, denunció ayer que está siendo intimidada con sacarle a relucir fotografías, grabaciones y la apertura de expedientes, pero advirtió que nada de eso la hará desistir.
Gómez dijo en noticias AM que revelaría los detalles de intimidación que vendrían desde la Presidencia, en una entrevista desde la prisión, porque está segura que será condenada de todas maneras, no importa cuánto se defienda y aunque jurídicamente tenga razón.
Yo entiendo el escenario en el que estoy metida; me van a condenar, pero aunque lo fácil era renunciar, no voy a salir por la puerta de atrás o una embajada, advirtió
En otro aspecto, la Jefa del Ministerio Público reveló que le han seguido haciendo los pagos de su quincena. Ya comuniqué esa situación al Ministerio Público y les pedí que solicitaran una aclaración a la Corte Suprema de Justicia, para que luego no me inventen un cargo de peculado, por causa de errores ajenos.
Ana Matilde Gómez dijo además que está sometida a un sistema de terror, donde todo lo que haga es considerado delito por los maquiavélicos de la maldad, que tratan de darle un ropaje de legalidad a las actuaciones en su contra.