Que la mujer sea ardiente no es cosa que enoje a los hombres, y es que en la mayoría de los casos ellos buscan mujeres que sean atrevidas en la cama, pero que a la vez tengan ese toque de ternura y encanto.
Claro, todo debe hacerse de forma controlada, porque los excesos no son buenos, pero eso lo determinarán ambos.
Sin embargo, hay que recalcar que eso de despertar el lado erótico depende de lo que hagas o dejes de hacer, para eso necesitas estar plenamente convencido de que la pena y la cohibición no deben formar parte de tu personalidad, y menos cuando se trata de hacer amena la relación sexual.
En este aspecto, existen parejas que no se atreven a más de cuatro cosas en la intimidad, y es precisamente por el tipo de educación recibida, la forma estricta en la crianza puede hacer que el aspecto sexual se viva con pudor.
El último número de la revista Psicología Positiva publicó que superar esas creencias y tabúes no es imposible y permite experimentar el placer sin culpas ni complejos.
Terapeutas sexuales coinciden en que quienes dejan fluir su sexualidad y se manifiestan sin ataduras podrán encontrarse con el otro en plenitud.
Si bien cada pareja es un mundo, y hombre y mujeres son diferentes, la diferencia más marcada es el prejuicio con que las mujeres se ven, o temen ser vistas, en la cama.
ALGUNOS TIPS
- Ver películas eróticas para copiar ideas.
- Jugar con los sentidos; aumentar el deseo a través del gusto y el olfato.
- Adquirir lencería erótica.
- Leer libros sobre el tema.
- Hablar con la pareja para compartir la búsqueda de experiencias nuevas.