|
otros sitios de interés
|
|
Delincuentes desatados en San Felipe
Algunos residentes en el corregimiento de San Felipe están pidiendo a "gritos" la presencia policial. Los robos están que no los para nadie en el día como en la noche. Revelan que varios turistas como panameños están siendo atacados por delincuentes que quieren resolver varios días del presente año con dinero ajeno. "Las autoridades conocen muy bien que el corregimiento de San Felipe es muy visitado por los turistas y lo que sucede demuestra que la Policía tiene que tomar los correctivos antes que una persona salga lastimada", señalaron.
Más equipos para los uniformados
Un lector piensa que los miembros de la Policía Nacional deben estar pendientes y al acecho, para hacer redadas nocturnas, pero bien protegidos para salvar sus vidas de cualquier incidente que se pueda registrar. También deben contar con armas sofisticadas y lentes para ver de noche y disminuir de una vez por todas la balaceras que se registran en diversos puntos del país. ¡Autoridades hay que actuar!
Imposible caminar por la acera
Reportan nuevamente que la acera que se encuentra totalmente destruida frente al Cuarto de Urgencias del Hospital Santo Tomás está que no la repara nadie. Varias personas que pasan por el lugar han estado a punto de caerse por las pésimas condiciones en que se encuentra la misma. Aseguran que el problema tiene rato y al parecer no existe ninguna autoridad en el país que dé la orden de repararla. Recientemente una joven que iba muy elegante con sus tacones, prefirió caminar por la calle para evitar alguna caída, situación que puso en peligro su vida.
Para hacer sus denuncias llame
al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra
arriba.

|
|
|