Pudo ser peor. Un accidente de tránsito en el área del viaducto de Punta Paitilla, en el corregimiento de San Francisco, dejó al conductor de un taxi con lesiones de consideración.
El hecho de tránsito ocurrió en horas de la tarde de ayer, sábado, cuando el taxista Mario Quintero, de 34 años, conducía su vehículo por el mencionado lugar.
Según testigos, aparentemente, el taxista Quintero que viajaba sólo en el vehículo, intentó esquivar a otro auto que se le atravesó y terminó perdiendo el control y cayendo puente abajo.
El auto quedó con las llantas hacia arriba y con el taxista aprisionado en el vehículo.
El hombre fue auxiliado por algunos presentes mientras llegaba la ambulancia del Servicio de Emergencias 911 que lo condujo a recibir atención médica a un centro hospitalario cercano.
Fue necesaria la presencia de una grúa para remover el vehículo del lugar.
El accidente provocó un enorme tranque vehicular, aunado por trabajos de mantenimiento que se realizan en el viaducto que conduce al Cinta Costera.
En los 51 días que habían transcurrido del año 2010 hasta ayer, sábado, más de 80 personas habían perdido la vida en las calles y carreteras del país.
Los atropellos continuaban siendo la causa por las que más personas perdían la vida en las vías.
Le seguían en su orden las colisiones, choques, vuelcos, caída desde vehículos en marcha, así como otras causas.