Este año las curiosidades durante el Carnaval fueron muchas, ya que hubo desde disfraces de grillos, empleadas domésticas, globos en forma de corazón, por el día de los enamorados y también globos en forma de órgano masculino.
Para sorpresa y deleite de las féminas que visitaron el lugar, este año las reinas de ambas tunas (Calle Arriba y Abajo) de Las Tablas, optaron por incorporar en sus carros alegóricos a vario varones corpulentos y atléticos.
Desde el primer día de culeco Mileydis Vargas, reina de Calle Arriba, quien lució un atuendo Indostán, incorporó en su carro a los caballeros quienes estaban disfrazados con alegoría indostana.
Por su parte, Noris Vásquez, reina de Calle Abajo, colocó a dos caballeros corpulentos quienes hacían ver que estaban custodiando a la diosa del amor (Afrodita), cuyo tema principal fue cupido.
No sólo las reinas del Carnaval tomaron en cuenta a los varones, sino también algunos empresarios de ropa, quienes decidieron colocar en vez de damas a dos jóvenes en el grillo de Calle Arriba, para que dieran a promocionar sus productos.
En cuanto a las curiosidades presentadas por los seguidores de las tunas durante su recorrido, estaban las guarichas, ya que hubo un día donde a una de las tunas se le dañó una de las plantas eléctricas, así como también se observó gran cantidad de personas con lupas, porque aseguraban que no podían ver a una de las reinas, mientras que otros decían que le untaran Yodora.
Lo cierto es que en los cuatro días de jolgorio ambas reinas y sus seguidores dieron el 100 % en sus presentaciones y por ello es muy difícil de definir cuál fue la tuna ganadora... Usted tiene la última palabra.