La cantante de pop británicaVictoria Beckham, esposa del capitán de la selección inglesa defútbol David Beckham, dio a luz ayer a su tercer hijo, al que llamaron Cruz.
El pequeño nació por cesárea una semana antes de lo previsto en un hospital de la capital española, donde Beckham juega parael Real Madrid.
"Hemos tenido un niño. Su nombre es Cruz", dijo un radiante David Beckham a los periodistas a las puertas del centrohospitalario. "Es precioso. Está allí ahora con sus hermanos y es muy feliz".
Los Beckham, la pareja más famosa del Reino Unido, ya tenían dos niños, Brooklyn, de 5 años, y Romeo, de 2.
"Simplemente es un nombre que nos gustaba. Lo tuvimos difícil esta vez pero se nos ocurrió un nombre que nos encantaba a ambos y nos quedamos con él", explicó Beckham. "Tiene la nariz y los labios de Victoria. Es maravilloso así que estamos muy felices".
Un comunicado del hospital Ruber Internacional dijo que Cruz nació tras una operación de media hora sin complicaciones, y quepesó 3,220 kilogramos. Los médicos habían pedido a Victoria que fuera al hospital para que diera a luz ayer por la mañana.
David dijo que tanto la madre como el niño se encontraban bien, aunque Cruz podría quedarse en el hospital unos días más.
Este nuevo miembro de la familia, tendrá dos nacionalidades: española e inglesa.