CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

el pueblo habla

comunidad

provincias

el mundo

viva

agenda

sociales

sucesos

 



  VIVA


Sellos musicales tras latinos

Viña del Mar | Agencias de noticias

Los principales sellos disqueros están enfocando sus planes de publicidad y distribución hacia el público latino en Estados Unidos, un grupo que desde hace un lustro ha ganado influencia no sólo en el escenario político sino también en la industria del entretenimiento.

Y es que el poder de consumo adquirido por la población latina crece más que el del resto de los demás sectores demográficos, según Jesús López, cabeza de Universal MusicLatinoamerica, que se encuentra en Viña del Mar, en el marco del Festival de la Canción, de este balneario chileno.

"Me preocupa encausar el consumo de los 55 millones de latinos que hay en Estados Unidos, incluyendo a la población indocumentada o en situación irregular, como posibles consumidores, ya que tienen el poder adquisitivo para comprar música", dijo López en entrevista con Reuters.



OTROS TITULARES

Diablos y Congos se tomaron Portobelo

Ecolecua en el Terraplein

Doña Candela

Un día como hoy

Diseñe su ropa desde la computadora

La Ley arrasó en Viña del Mar

Sellos musicales tras latinos

Sin control la epilepsia

Cruz se suma a los Beckham

¡Espectaculares!

 


 

  

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2005, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados