Los expresidentes Martín Torrijos, George Bush padre; y el presidente de República Dominicana, Leonel Fernández, sostuvieron el miércoles de ceniza una reunión con los magnates empresarios, Carlos Slim y Gustavo Cisneros, en el marco de la cumbre de jefes y ex jefes de estado a realizarse en la isla caribeña.
La reunión tuvo lugar en el complejo privado del empresario Cisneros en la localidad de la Romana, complejo turístico de alto nivel social, localizado al Este de Dominicana. En dicha cumbre, el sector privado discutirá, entre otros puntos, las fórmulas para la reconstrucción de la ciudad de Puerto Príncipe, Haití.
Cisneros es un magnate ligado a los medios de comunicación en Venezuela. En esta importante reunión de trabajo el presidente de República Dominicana Leonel Fernández revisó las propuestas de estas importantes personalidades para la reconstrucción del país caribeño, que sufrió una de las peores tragedias de los últimos años el pasado 12 de enero.
Al almuerzo con el presidente Fernández asistieron además José Fanjul, accionista del Central Romana, y el propietario de Claro Codetel, el mexicano Carlos Slim.