La muerte no durmió la noche del Miércoles de Ceniza y se llevó a un pasajero y derramó la sangre de cuatro más.
Alrededor de las 11:00 de la noche del jueves, cuando un bus tipo Coaster, de la ruta Panamá-Santiago, se estrelló con un camión de la empresa "Coca-Cola".
El impacto fue inevitable entre el bus número 36 con matrícula 795672, y la mula cargada de sodas, con matrícula 770952, que se encontraron en la carretera Interamericana, a la altura de la entrada de El Cristo, en Aguadulce, cerca de la embotelladora "Coca-cola", cuando la mula salía de la estación de combustible 'Shell'. Se detalló que la mula estaba en su carril y el bus la chocó por atrás.
En el lugar del accidente murió instantáneamente el pasajero Saturnino De Los Santos, de 28 años. Su cuerpo quedó en estado lamentable con pérdida en algunas de sus extremidades.
HERIDOS
Abel Carrión, de 17 años, resultó con heridas en el cuello y ceja; Jesús Mela Zárate, de 21 años, afectado con golpes graves en una pierna; Augusto Sebillo, de 23 años, golpeado en la rodilla; y el conductor del bus, Justo Cruz, de 33 años, quien quedó con heridas leves. Todos fueron trasladados por ambulancias del Cuerpo de Bomberos de Aguadulce, hacia el hospital.
Cesario Sánchez, de 57 años y conductor del articulado, no sufrió lesiones.
La personera Isis Agrazal realizó el levantamiento del cuerpo a eso de la 1:45 de la madrugada de ayer, jueves. Al lugar se aproximó personal de Ciminalística de la DIJ.
Las autoridades del Tránsito consideran que el accidente se dio por imprudencia en el manejo, tal vez distracción y exceso de velocidad.
Los conductores no habían tomado licor, de acuerdo a los informes.
Se recomienda más prudencia en el manejo y disminuir la velocidad para evitar accidentes como esos en cualquier tramo de las carreteras nacionales.