Su trabajo en el mediocampo ha sido fundamental en el juego de Panamá en Copa de Naciones, y su juego ha levantado la admiración tanto de periodistas y directivos de varios clubes de diversos países.
El panameño Alberto Blanco, ha recibido llamadas de varios clubes que han mostrado interés en hacerse de sus servicios. "Me han llamado varios empresarios, presidentes de equipo, pero todavía debo esperar a que se termine mi clausula con el equipo de Arabia Saudita (Al Nassr) que me impide jugar en el extranjero, por ahí se complica un poco la cosa", indicó.
Los clubes que han mostrado interés son de El Salvador, Honduras, Guatemala y de México lo llamaron ayer en la mañana. "Todo depende de mi representante (José Castaño), yo le dejo el trabajo a él, en esa parte no me meto", señaló Blanco.
En cuanto al interés del CD Aguila, Blanco manifestó que "si fue cierto, estuve hablando con Gary Stempel, le explique mi situación y le dije que si se quedaba para el otro torneo, podría venir dependiendo de lo que decida mi agente".
ROMAN SE RECUPERA..
Con su tobillo derecho vendado amaneció ayer, sábado, el defensor panameño, Román Torres, luego del partido ante Guatemala, que terminó jugando lesionado.
"Amanecí bastante bien, los doctores me van a evaluar, no es nada grave y creo que estaré para mañana (hoy)", dijo.
ROMAN TORRES
El defensor panameño Román Torres con algunos problemas en su tobillo.