Llegó el momento de la diversión en la NBA, el juego de las estrellas, que se realiza todos los años en la mitad de la temporada, en esta ocasión tiene de escenario la ciudad de Las Vegas.
La fiesta inició con el juego entre 'Rookie Challenge' o juego de novatos contra los mejores jugadores de segundo año, en el cual los veteranos dieron cátedra a los roockies por pizarra de 155 - 114.
Desde hoy iniciarán las competencias en donde los jugadores dejan a un lado las presiones diarias de los partidos y sólo se dedicarán a divertirse.
El primer reto de la jornada será el Sprite Slam Dunk o clavados, el campeón del año pasado Nate Robinson del equipo de New York Knicks, tendrá que luchar duro para seguir siendo el rey de los "donkeos".
Como abre bocas al Juego de las Estrellas del domingo, se realizará la competencia de tiros de tres puntos, en donde el alemán Dirk Nowitzki , defenderá el título que obtuvo el año pasado.
JUEGO DE LAS ESTRELLAS
Los jugadores de ambas conferencias fueron escogidos por los fanáticos, quienes esperan todos los años la pausa de medio año para, ver a sus jugadores favoritos jugando juntos para el mismo equipo.
Todas las actividades serán en el Thomas & Mack Center de Las Vegas.