Panamá América
Día a Día

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


inicio

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

provincias

nuestra tierra

sport

el mundo

viva

vida nueva

sucesos

 

CRITICA
 
LA VOZ DE LA EXPERIENCIA
  VIDA NUEVA


Lectura para ser feliz

Arquímedes | Colaborador

"El arte de ser abuelo" es un libro dirigido a abuelos que quieren ser más felices. Su autor Franco Voli y la editorial PPC me lo enviaron desde España.

Su contenido cubre el día a día de los abuelos, las relaciones consigo mismo, con sus hijos, con sus nietos y demás personas de su entorno. Este libro es dirigido a los abuelos que quieren participar y disfrutar en las tareas de formación de sus nietos, sin que por ello renuncien a sus propias diversiones, ocupaciones y necesidades.

Abuelos que pretenden disfrutar del tiempo que pasan con sus nietos, sin tener la responsabilidad directa de su educación, aunque conscientes de que, con el ejemplo y las interacciones con ello se marca una diferencia importante en su desarrollo como personas.

Este libro, debe ser material obligatorio de lectura para esos abuelos que buscan juntos con las familias, la forma de crear una buena convivencia en los que todos colaboren para que cada cual se sienta bien consigo mismo y con los demás.

Dice Franco Voli, que cuando empezó a escribir "El arte de ser un abuelo" era porque consideraba que ser abuelo es un arte y que todos podemos ser unos abuelos contentos, satisfechos de serlo y de ser personas que quieren a sus nietos y a sus hijos, y que al mismo tiempo se quieren a sí mismo". Esto requiere buscar y conseguir nuestra paz interior.

Sobre este tema quisiera tener más información de nuestros lectores, favor escriba a mi correo electrónico: [email protected] o llamar al celular 6582-1123.




OTROS TITULARES

Hoy, bailes de salón

Lectura para ser feliz

Una rumba sin edad

 


 

  

 


linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados