|
otros sitios de interés
|
|
¡Ojo autoridades!, pueden venir protestas
Los residentes de La Fontana, San Gerardo y Nuevo Reparto Panamá, ubicadas en el corregimiento de Parque Lefevre, se han unido en un frente común contra la planta de tratamiento de aguas residuales, que se construye en el sector. Los residentes aseguran que el estudio de plano ambiental realizado en antesala a la construcción de la planta data de hace más de 5 años, por lo que exigen tanto al Ministerio de Salud como al de Obras Públicas, un nuevo estudio, cónsono con los cambios que se han registrado en el área. Los quejosos afirman que temen que una vez terminada la planta, puedan salir perjudicados. No descartan realizar protestas para que su queja sea escuchada.
¡Auxilio!, me robaron
En este mismo sector se registran quejas por los constantes robos que tienen alarmados a los residentes. Las quejas van dirigidas hacia la Policía Nacional que no mantiene rondas permanentes en barriadas del sector de Parque Lefevre, que está tomado por los delincuentes, según los lectores de este diario. "Ellos (los policías) no pasan por este corregimiento. Si a alguien le roban, llegan dos horas después, preguntando como si uno fuera el delincuente", aseguró un furioso residente del sector. Los molestos residentes esperan que la Policía Nacional se organice de forma eficaz, y pueda brindar una seguridad efectiva en todo el corregimiento, ya que se sienten inseguros en sus propias residencias.
Apaguen los semáforos
Los residentes de Costa del Este están que arden, luego de la puesta en operación de un semáforo inteligente, ubicado en la vía Cincuentenario, frente a la Iglesia San Gerardo de Mayela. Enojados han llamado al Pueblo Habla para informar que el nuevo "inteligente" está ubicado a solo unos 30 metros del localizado a la entrada del sector, lo que hace insoportables los tranque que se han producido desde que comenzó a funcionar el aparato. Los quejosos esperan que la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre tome nota y sincronice adecuadamente los semáforos.
A revisar como debe ser
Residentes en Capira esperan la presencia de más unidades policiales y que se haga como en años anteriores cerquen las entradas y revisen a todas las personas como debe ser. Que tampoco permitan que lleven en los coolers botellas de vidrios, ni que se permita vender cerveza en botella por ser un arma mortal.
Para hacer sus denuncias llame
al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra
arriba.

|
|
|