El que no pensó en irse para el interior se quedó en la capital; y así como algunos prefieren los culecos, muchos esperan las actividades nocturnas para disfrutar de las canciones de sus artistas favoritos.
El pasado domingo, en la tarima principal de la Vía España se presentaron algunos cantantes de diferentes géneros musicales, algunos agradaron al público en un 100% y otros no.
Pero aún así los asistentes se mantenía en pie esperando a sus cantantes preferidos, entre ellos El Kid, aunque no se puede negar que quienes sí gozaron de las presentaciones en tarima fueron los turistas, y es que por donde se mirara había uno.
Pasada las siete de la noche, realizaron su presentación Manuel de Jesús Ábrego y Abdiel Núñez, poniéndolo el toque autóctono a la noche, seguido a ellos apareció Jr. B, a quien el público no aplaudió mucho.
Por su parte, Petter Pana, recién llegado de los Estados Unidos, intentó poner a gozar a las personas con su reggaetón "Pa' que goces", pero le fue imposible.
Y el momento esperado llegó, apenas apareció El Kid en el escenario la gente gritaba hasta más no poder, y al son de "Algo bonito", "Menores terroristas", "Tocan la puerta", "Ya eres mujer", y otras que fueron del agrado de chicos y grandes, la gente pedía otra, otra..
La reina Yessel junto a sus princesas gozaron al ritmo de Latin Fresh, Niko King, Aldo Ranks, y al grupo de baile Break motion.