"¡Agua!, ¡Agua!", era lo que pedían algunas personas la madrugada de ayer, domingo, en la Calle Octava del corregimiento de Parque Lefevre.
Un voraz incendio estaba consumiendo la barraca N-18. Más de 20 personas que representan 11 familias quedaron damnificadas, según el alcalde la capital, Bosco Vallarino, que se presentó al área.
Los moradores, al ver lo estaba sucediendo, tuvieron que salir desesperados de sus hogares para salvar sus vidas. Todos sus bienes materiales lo perdieron en el siniestro.
Al lugar de la tragedia se acercaron las autoridades correspondientes quienes llevaron a cabo un censo y determinaron en qué lugar iban a ser reubicadas las personas.
Se informó que la causa del incidente se debió a un corto circuito que se registró en uno de los apartamentos. No hubo ninguna víctima fatal que lamentar.
Sin embargo, un carro de los bomberos que se acercaba al lugar de los hechos sufrió un accidente de tránsito al colisionar con un vehículo. Los heridos-que supuestamente eran cinco personas-recibieron atención médica y se recuperan.