Los octavos de final de la Liga de Campeones saben a perlas para el Real Madrid que hoy se enfrenta en Lyon al Olympique en un partido de ida adornado por los copos de nieve y el retorno de Karim Benzema a sus orígenes.
Pero la máquina mediática siempre se mueve en torno a una figura, Cristiano Ronaldo, quien haría la dupla ofensiva con Gonzalo Higuaín, aunque Benzema batalla por ser de la partida ante su ex equipo, algo difícil que ocurra por las señales que va dejando Manuel Pellegrini.
"Estamos mejor que nunca. Vamos por todo, no sólo en la Liga sino también en la Liga de Campeones", aseguró Ronaldo de cara al partido que esta noche (2: 45 en Panamá) pondrá a prueba nuevamente el proyecto de Florentino Pérez.
En tanto, Karim Benzema aclaró: "Espero me reciban bien en Lyon, creo que voy a hacer un buen partido. Es un momento histórico. Lo esencial es el partido. Es un placer volver a Lyon. Estoy listo para jugar, ya sea al principio o en la última media hora".
En los cuatro partidos que han disputado en Champions en la primera fase (2005 y 2006) los "blancos" perdieron 3-0 y 2-0, y en el Bernabéu, empataron 1-1 y 2-2. Mal pasado para los de Pellegrini, aunque la plantilla ahora es otra.