La selección preolímpica Sub-23 de Panamá empezó con el pie izquierdo los partidos de preparación en Argentina, de cara al torneo clasificatorio a las Olimpiadas Beijing 2008.
En horas de la mañana de ayer, el seleccionado juvenil perdió el primer encuentro de cinco choques ante el combinado argentino de Quilmes 4-2, que presentó un elenco mixto entre juveniles y canteranos.
Por la Sub-23 panameña, los goles llegaron gracias a las oportunas intervenciones de Christian Vega, quien al minuto de juego mandó la pelota al fondo de la red con un golpe de cabeza.
El segundo tanto de panameño fue de tiro penal, que cobró Nelson Barahona a los 48 de tiempo corrido, pero la figura del partido fue el argentino Enzo Kalinski, quien venció en dos ocasiones al guardameta panameño, Gilmar Torres.
El siguiente partido del elenco istmeño será mañana a las 9: 30 a.m., ante el cuadro CINEF, conjunto compuesto por jugadores libres o sin contrato. Alexandre Guimaraes manifestó que Panamá hizo lo que pudo y terminó acusando el cansancio por las horas de viaje y cambio de clima", según el programa radial Batakazo.