Ya no importa si son las 12 de la medianoche o del mediodía, las rivalidades existentes entre jóvenes toma auge y termina cuando le quitan la vida a uno de otra pandilla o simplemente al que vive en otra calle con la cual mantienen rivalidades.
En el corregimiento de El Chorrillo pareciera que la ley del revólver impera a toda hora.
Jaime Moreno, de 21 años, fue asesinado por tres presuntos menores, quienes le propinaron un disparo en el tórax, otro en el muslo derecho y el último lo alcanzó en la mandíbula.
Según testigos del hecho, quienes también resultaron afectados por los disparos, Moreno caminaba entre las torres 2 y 3 del complejo familiar 24 de Diciembre, ubicado en calle 25 El Chorrillo, cuando menores vistiendo pantalones jeans, suéter y gorra lo interceptaron cerca de un lavamático.
Sin mediar palabra, los sujetos dispararon varias veces contra Moreno, casi a quema ropa, propinándole los tres balazos.
Aunque la víctima fue trasladada rápidamente hasta la sala de urgencia del Hospital Santo Tomás, Moreno falleció minutos después en el nosocomio.
Luego de este hecho de sangre, la policía realizó un operativo en el área y logró retener a una menor de 17 años que llevaba en una mochila una pistola calibre 38, con cinco municiones detonadas.
La Policía también retuvo a Luis Humberto Espino, de 32 años, a Carlos White, de 18 años, y otro menor de 17 años.