El ambiente carnavalesco se siente en todos los rincones del país y nadie se quiere quedar sin celebrar las fiestas del rey Momo, por tal razón, los empleados de Stevens Multiplaza organizaron su farsa desde tempranas horas de ayer.
Este año, los colaboradores de esta sucursal se prepararon desde temprano para celebrar los Carnavales, escogieron dos candidatas, Juana Murillo, representando al color rojo, y Ana Crown, el color amarillo.
Desde las ocho de la mañana en los estacionamientos frente a Stevens, algunos empleados y jefes del local, junto con las dos candidatas, protagonizaron una rumba matutina.
Ambas chicas se pasearon por el establecimiento al son de murgas, pitos y tunas de los presentes que muy alegres las acompañaban.
La gerente de Stevens, Ilka de Davis, aseguró que esta actividad la realizan como una forma de que los empleados pasen un rato ameno y dejen a un lado el estrés del trabajo diario.
El próximo viernes realizarán la escogencia para conocer cuál de las dos candidatas será la reina, la que más votos tenga representará al almacén en los Carnavales Stevens Multiplaza 2009.