El argentino Santiago "El Vendaval" Acosta llegó ayer con sangre en los ojos, dispuesto a arrollar al panameño Luis "El Nica" Concepción.
"Vengo a ganar. He venido a Panamá porque me tengo confianza", dijo el peleador argentino Santiago "El Vendaval" Acosta, quien chocará con "El Nica" Concepción el próximo jueves en el Centro de Convenciones ATLAPA.
"No sé nada de mi rival, lo único que sé es que está clasificado de número seis en el peso mosca en la Asociación Mundial de Boxeo (AMB)", expresó el argentino a su llegada al Gimnasio "Xtreme Box & Fitness By Pelenchín Caballero", unos minutos después de que "El Nica" terminara una sesión de entrenamiento que fue abierta para el público.
Consultado si estaba dispuesto a fajarse con el peleador panameño, Acosta fue claro al mencionar que está decidido a hacerle honor a su apodo.
"Me considero un boxeador estilista, pero si tengo la necesidad de ir a la guerra lo haré", comentó Acosta, quien está clasificado una casilla por encima de "El Nica" Concepción en la AMB.
Promesa de guerra. La entrevista había llegado a su final, pero no se podía desaprovechar la presencia de "El Nica" para que posara junto con Acosta.
"Bienvenido a Panamá y que gane el mejor", fueron las únicas palabras de Concepción hacia Acosta, mientras le estrechaba la mano derecha.