Un menor de 16 años se encontraba conversando con sus amigos cuando de repente se formó la balacera, y resultó con una herida a la altura del tobillo derecho.
El hecho ocurrió pasada la medianoche de ayer sábado en el sector de La Riviera, cerca del Caserón, ubicado en el corregimiento de Tocumen.
Según fuentes policiales, se pudo conocer que el adolescente se encontraba junto con otros amigos en el mencionado lugar, cuando de repente varios sujetos armados obstaculizaron al grupo de jóvenes; estos al percatarse que les iban a disparar, activaron la huida, sin embargo, un proyectil fue a dar en el tobillo del menor.
El joven fue llevado al Cuarto de Urgencias del Hospital Santo Tomás. El mismo fue dado de alta en horas del mediodía de ayer.
Extraoficialmente se conoció que el caso se dio por viejas rencillas. No hay detenidos en este caso que está bajo investigación.
Durante las últimas semanas, varios menores han sido blanco de las armas de fuego, unos accidentalmente y otro por caso de investigación.
Uno de esos casos fue la muerte de un menor de 14 años, en la provincia de Colón, quien falleció tras luchar por su vida durante varios días en el Hospital del Niño. El otro fue otra menor de 14 años que recibió un rozón de bala a la altura de la espalda.