Una Toyota prado color dorado, sin placa y sin llantas fue encontrada ayer quemada en su totalidad en el sector de Santa Rita de Antón en una carretera en construcción que conduce a El Chirú.
Según informes, la camioneta aparentemente es propiedad de uno de los tres colombianos que fueron privados de su libertad la noche del martes en el área de Punta Pacífica, en el corregimiento de San Francisco, en la ciudad de Panamá, que aparentemente fueron ejecutados a un costado hacia la carretera de Veracruz, en donde solo encontraron dos colombianos, no así un tercer cuerpo.
Supuestamente, la camioneta fue trasladada por delincuentes en horas de la madrugada al sector apartado de Santa Rita en Antón, donde le quitaron las cuatro llantas y luego lo colocaron sobre cuatro pilotes y la quemaron.
No quedó nada de la camioneta, solo una lata de cerveza cerca y fue este sábado en horas de la mañana cuando trabajadores del área la encontraron y dieron aviso a la Policía a través de una llamada al 104, quienes en compañía de agentes de la Dirección de Investigación Policial (DIP) se dirigieron al sector.
Personal de la DIP de Panamá se trasladó en compañía de la Fiscalía Auxiliar delegada de Coclé a realizar la investigación en este caso que al parecer está ligado a la ejecución de colombianos en la ciudad capital.
Los colombianos desaparecidos son Ilder Hernández, Óscar Suloaga y José Bello, quienes se encontraban hospedados en un hotel del área de Paitilla.