Después de haber conseguido el título del XL Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, la novena de Chiriquí se prepara para lo que será hoy el recibimiento en su provincia.
Sobre esto habló Alcibiades Martínez, presidente de la Liga chiricana.
"Los jugadores saldrán a las 8:00 a.m. de mañana (hoy) de la capital y los estaremos esperando en el Vigui para iniciar la caravana hasta el Estadio Kenny Serracín", explicó el dirigente.
Indicó que "en la organización del recibimiento están involucrados los patrocinadores y las autoridades de la provincia".
Además, agradeció el apoyo que dio PANDEPORTES al equipo campeón de Chiriquí.
"Recibimos por parte de Ramón Cardoze y de Aníbal Reluz la información de la donación de B/.5,000 y una beca para los muchachos que están estudiando, así que les damos las gracias y esto es de los mejores incentivos que pueden recibir", dijo Martínez.
Por otro lado, agradeció el gran trabajo realizado por Alberto Macré, que por más de cinco meses estuvo al mando del equipo.
"Quiero felicitar a Macré por trabajar fuerte y duro con estos muchachos para lograr el campeonato, a pesar de que a esta edad hay que tener paciencia con ellos", indicó.