Unidades de la Zona de Policía de San Miguelito detuvieron en las últimas horas a cinco personas con casos pendientes, las cuales fueron detectadas al ser verificadas mediante el "Pele police".
En El Valle de San Isidro fue detenida una mujer de 38 años, después que se evidenciara que es solicitada por una instancia judicial.
La mujer reside en El Valle de Urracá, en el sector conocido como Altos de la Torre.
De igual manera fue aprehendido un sujeto de 43 años, después que se verificara que también es buscado por una autoridad competente de San Miguelito.
Por su parte, en la vía principal de Torrijos Carter fue capturado un ciudadano de 33 años, quien al ser verificado mediante el "Pele police" se conoció que es solicitado por el oficio de conducción 445 de la Fiscalía Auxiliar de la República.
La Policía informó que el sujeto vive en la barriada Los Nogales en Tocumen.
En tanto, en la vía principal de Coco Bolo fue arrestado un ciudadano de 33 años, residente en Don Bosco, quien al ser investigado se comprobó que es buscado por el Juzgado Primero Municipal de Familia de San Miguelito por el incumplimiento de pensión alimenticia.
Y por último, en Monte Oscuro, en los predios de una parada de buses, fue aprehendido un señor de 46 años con residencia en Altos de Las Acacias en Calle 4, que tiene una citación judicial emplazada desde el mes de noviembre de 2010, en el Juzgado de la Niñez y Adolescencia de Panamá. El delito no se especifica.