Dentro de los programas de seguridad ciudadana que lleva a cabo la institución policial a escala nacional, recibieron el viernes la visita de 70 niños de la provincia de Colón, quienes participaron de una jornada denominada "Verano Positivo" organizada por la Policía Cristiana, por la Iglesia Los Valientes de Jesús y por la Fundación de Rescate a la Juventud Nacional.
Los niños recorrieron la sede ubicada en Ancón donde visitaron la clínica, el salón de conferencia, el gimnasio, el comedor, el centro de operaciones, entre otros departamentos.
Durante el recorrido, los niños fueron instruidos sobre el funcionamiento y procedimiento que se realiza en cada departamento, con el objetivo de hacer un acercamiento en la juventud y plasmar en sus corazones la labor altruista que desempeñan las unidades policiales en beneficio de la comunidad en general.
En compañía de los menores estaba el pastor de la iglesia, quien manifestó que este programa busca rescatar a la juventud, reconciliándola, logrando una mediación de paz, alcanzándolos para Cristo y de este modo cambiar sus vidas de una forma productiva.
Puntualizó que con la ayuda de los miembros de la Policía Cristiana, en la actualidad, han podido establecer los puentes adecuados para llegar a muchos sectores de la provincia llevando la Palabra de Dios.